_
_
_
_

Jeremy Meeks, el expreso más guapo, de vacaciones con la heredera de Topshop

El ahora modelo ha sido fotografiado en actitud muy cariñosa con Chloe Green, la hija del dueño de la cadena británica de moda y complementos, en un barco en Alemania

El modelo Jeremy Meeks y la heredera de la cadena británica de moda y complementos Topshop, Chloe Green.
El modelo Jeremy Meeks y la heredera de la cadena británica de moda y complementos Topshop, Chloe Green.Gtresonline
Más información
Jeremy Meeks, el preso más guapo triunfa en Instagram
Jeremy Meeks, el preso más guapo, sale en libertad
El preso más guapo firma un contrato como modelo

Jeremy Meeks, el preso cuya foto policial se convirtió en un fenómeno viral en 2014 y que le abrió las puertas a su carrera actual como modelo, ha sido fotografiado de vacaciones y en actitud muy cariñosa con Chloe Green, la heredera de la cadena británica de moda y complementos Topshop.

El medio británico The Daily Mail ha publicado unas imágenes del modelo, de 33 años, y la millonaria, de 25, tomando el sol y besándose en la cubierta de un barco por las aguas de Alemania. La noticia, que de por sí llama la atención de todos los curiosos debido a que la heredera de esta importante cadena británica podría tener una relación sentimental con un exconvicto, cobra mayor relevancia porque el que es considerado el preso más guapo del mundo está casado y tiene dos hijos.

Chloe Green junto a Jeremy Meeks y el fotógrafo Jim Jordan.
Chloe Green junto a Jeremy Meeks y el fotógrafo Jim Jordan.Imagen obtenida en Instagram

Y es que estas fotografías, que tanto están dando de qué hablar, han sido publicadas por la propia hija del empresario en su perfil de Instagram. En ellas se ve a Chloe Green junto a Meeks y su representante. La imagen va acompañada de la frase “Solo el principio…Apreciamos todo el amor y el odio”. Tras el revuelo causado Green ha decidido cerrar su perfil en esta red social.

Según declaran fuentes cercanas a la pareja al diario británico The Sun, Meeks y Green se conocieron durante el Festival de Cannes el pasado mes de mayo. Además, añaden que la joven heredera está muy ilusionada con la relación, a diferencia de su padre, que no acepta su pasado de expresidiario.

Meeks fue arrestado en el verano de 2014 y condenado a 27 meses de cárcel por atraco a mano armada, posesión de un arma y evadirse de las autoridades, entre otros delitos. Tras su salida de prisión, en marzo de 2016, se interesaron por él firmas como Versace o Philipp Plein, para quien desfiló el pasado mes de febrero.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_