Entrenador agradecido
El sábado, tras el buen partido de la selección española de fútbol, el seleccionador Julen Lopetegui tuvo un recuerdo emotivo para el expresidente de la Federación, apartado de su cargo tras estar encarcelado e imputado por múltiples delitos graves. Sorprende que ningún comentarista afeara la actitud del seleccionador, y que al contrario hablaran de su valentía. Del agradecimiento de Lopetegui se podría deducir que ocupa su cargo por antojo del expresidente, pues si fuera por méritos propios no mostraría tanto agradecimiento a persona tan poco modélica. Será que los comentaristas no querían estropear la fiesta por la importante victoria obtenida.— Joaquín Hernández Martín (Zamora).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Comunidad de Madrid aprueba la jornada partida en los colegios: contenta a los padres e indigna a los profesores
La Asamblea francesa aprueba la prórroga presupuestaria pero no evita el bloqueo
Endrick, cedido al Olympique de Lyon hasta final de temporada
La Audiencia de Valencia avala la negativa de la jueza de la dana a investigar al presidente de la Confederación del Júcar
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































