Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Qué idea ganará el premio de 15.000 euros? Los lectores deciden

Hasta el 23 de octubre podrás elegir el proyecto de innovación digital que más te sorprenda. El ganador recibirá 15.000 euros de premio

¿Qué idea ganará el premio de 15.000 euros? Los lectores deciden

Arranca el proceso de votación de proyectos de la Plataforma Talento, una iniciativa impulsada por Volkswagen y EL PAÍS para lanzar al éxito a los mejores proyectos digitales. Desde el viernes 8 de septiembre, a las 14:00, y hasta el 23 de octubre (a la misma hora), los lectores podrán elegir, entre más de 300 candidaturas, la idea que consideren más innovadora. La propuesta que cuente con más apoyo recibirá un premio de 15.000 euros. Un jurado de expertos otorgará otro galardón, también dotado de 15.000 euros, que se fallará a principios de noviembre.

Para participar, basta con registrarse en la web de EL PAÍS y acceder a la plataforma de votación. El orden de presentación de los proyectos en este portal es aleatorio y cambia cada vez que se carga la página. Los lectores pueden encontrar candidaturas específicas introduciendo el nombre de cada iniciativa en el buscador. Además, los votantes tienen a su disposición los artículos que describen cada propuesta. Cada lector solo podrá votar una vez y por uno de los proyectos.