_
_
_
_

Chuck Norris sufre dos paros cardiacos en 47 minutos

El actor sobrevivió a dos infartos. El primero fue mientras se duchaba y el segundo cuando estaba en el hospital

Chuck Norris, en una imagen de 2012.
Chuck Norris, en una imagen de 2012.Cordon Press
Más información
Chuck Norris protagoniza 'Walker, Texas ranger'
Julio Iglesias, Chuck Norris, Alejandro Sanz... Famosos con hijos secretos

Chuck Norris es invencible. Si en las películas nadie puede con él, en la vida real dos infartos seguidos tampoco acabarán con él. Según ha contado en exclusiva Radar Online, Carlos Ray Norris, de 77 años, ha sobrevivido a dos paros cardiacos en apenas una hora.

Chuck Norris y su familia en 2012.
Chuck Norris y su familia en 2012.Cordon Press

El portal asegura que el pasado 16 de julio Chuck Norris regresaba de Las Vegas con su familia, a donde acudió para participar en el Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas. Según las informaciones cuando la estrella de Hollywood realizaba el trayecto a su hogar en California se comenzó a sentir mal.

Al parecer Chuck Norris y su familia hicieron una parada en Nevada y mientras se duchaba sufrió el primer paro cardiaco y cayó al suelo. El segundo infarto ocurrió cuando ya se encontraba en el hospital. “Incluso dejó de respirar”, aseguraron fuentes cercanas a Radar Online. “Esto habría matado fácilmente a la mayoría de los hombres incluso los más jóvenes, pero Chuck Norris todavía está en la cima de la aptitud física", dijo la fuente.

“Todo ocurrió demasiado rápido, que pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos. Estábamos histéricos, la gente estaba atenta al monitor que mide el ritmo cardiaco”, continúa la fuente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_