Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
17 fotos

Julio Iglesias y otros famosos con hijos secretos

De Eric Clapton a Alejandro Sanz pasando por El Cordobés, ellos también tuvieron que afrontar una paternidad inesperada

  • El despacho de abogados sevillano Bufete Osuna ha conseguido una prueba de ADN que arroja un resultado del 99,99 %, el máximo posible, que concluye que el cantante Julio Iglesias tiene un hijo hasta ahora secreto, un valenciano de unos 40 años de edad.
    1El despacho de abogados sevillano Bufete Osuna ha conseguido una prueba de ADN que arroja un resultado del 99,99 %, el máximo posible, que concluye que el cantante Julio Iglesias tiene un hijo hasta ahora secreto, un valenciano de unos 40 años de edad. Gtres online
  • Carlos Baute reconoció legalmente la paternidad de José Daniel Arellán en noviembre de 2012. El venezolano confirmó que su hijo había sido fruto de una relación que tuvo en Venezuela cuando tenía 15 años con una joven llamada Náyera.
    2Carlos Baute reconoció legalmente la paternidad de José Daniel Arellán en noviembre de 2012. El venezolano confirmó que su hijo había sido fruto de una relación que tuvo en Venezuela cuando tenía 15 años con una joven llamada Náyera. Gtres online
  •  En julio de 2005 el príncipe Alberto II de Mónaco reconoció oficialmente lo que ya era un secreto a voces: tenía un hijo secreto fruto de una relación con la azafata togolesa Nicole Coste.      Fue Coste quien dio a conocer la noticia en mayo de 2005, en una entrevista exclusiva al semanario 'Paris-Match'. En ella contó que Alexandre, que en ese entonces tenía de 22 meses, era hijo de Alberto de Mónaco.
    3

    En julio de 2005 el príncipe Alberto II de Mónaco reconoció oficialmente lo que ya era un secreto a voces: tenía un hijo secreto fruto de una relación con la azafata togolesa Nicole Coste.


    Fue Coste quien dio a conocer la noticia en mayo de 2005, en una entrevista exclusiva al semanario 'Paris-Match'. En ella contó que Alexandre, que en ese entonces tenía de 22 meses, era hijo de Alberto de Mónaco.

    Gtres online / cordon press
  • Un año más tarde de haber reconocido la paternidad de Alexandre, en 2006, el príncipe Alberto de Mónaco tuvo que volver a admitir a otro hijo. Esta vez se trataba de Jazmin Grace. Ella fue producto de una relación que Alberto de Mónaco tuvo con una camarera llamada Tamara Rotolo.
    4Un año más tarde de haber reconocido la paternidad de Alexandre, en 2006, el príncipe Alberto de Mónaco tuvo que volver a admitir a otro hijo. Esta vez se trataba de Jazmin Grace. Ella fue producto de una relación que Alberto de Mónaco tuvo con una camarera llamada Tamara Rotolo. Gtres online
  •  Manuel Benítez 'El Cordobés' reconoció en febrero de este año, por fin, en público a su hijo Manuel Díaz. Ha sido en unas declaraciones en un acto público en las que respondió a una pregunta sobre que le parecía la corrida que va a reunir dos de sus vástagos, Manuel y Julio. "Estoy al tanto de todo. He visto la rueda de prensa. Se trata de dos matadores de toros. Están muy bien los dos. Los dos llevan la sangre fuerte de su padre, sangre del Quinto Califa". Han sido sus primeras palabras tras la sentencia de abril de 2016 en la que se establecía la relación paterno-filial.       Manuel Díaz comenzó los trámites para que fuera reconocido como hijo de El Cordobés en noviembre de 2015. Había intentado durante mucho tiempo un acercamiento amistoso, pero se ha encontrado con el continuo rechazo del veterano diestro, a quien el torero afirma que le debe su pasión por la tauromaquia.      El padre de Manuel Díaz conoció a su madre en una casa donde se fue a trabajar con 16 años en Madrid. Tiempo después, la joven se quedó embarazada, pero El Cordobés siempre se negó a admitir que era el padre.
    5

    Manuel Benítez 'El Cordobés' reconoció en febrero de este año, por fin, en público a su hijo Manuel Díaz. Ha sido en unas declaraciones en un acto público en las que respondió a una pregunta sobre que le parecía la corrida que va a reunir dos de sus vástagos, Manuel y Julio. "Estoy al tanto de todo. He visto la rueda de prensa. Se trata de dos matadores de toros. Están muy bien los dos. Los dos llevan la sangre fuerte de su padre, sangre del Quinto Califa". Han sido sus primeras palabras tras la sentencia de abril de 2016 en la que se establecía la relación paterno-filial.


    Manuel Díaz comenzó los trámites para que fuera reconocido como hijo de El Cordobés en noviembre de 2015. Había intentado durante mucho tiempo un acercamiento amistoso, pero se ha encontrado con el continuo rechazo del veterano diestro, a quien el torero afirma que le debe su pasión por la tauromaquia.


    El padre de Manuel Díaz conoció a su madre en una casa donde se fue a trabajar con 16 años en Madrid. Tiempo después, la joven se quedó embarazada, pero El Cordobés siempre se negó a admitir que era el padre.

    Gtres online
  • “Estoy muy contenta. Ahora se sabrá la verdad de cuál es mi ADN y quizás callaré muchas bocas, por mi familia y por mi madre”. Así se ha manifestado Pilar Abel, la vecina de Girona que hace dos años presentó una demanda para ser reconocida como hija de Salvador Dalí, una vez se conoció, el pasado 27 de juio, que un juzgado de Madrid había ordenado la exhumación del cadáver del artista. Abel, que tiene 61 años y cuatro hijas, asegura desde 2007 que es la hija del pintor surrealista ampurdanés, fallecido el 23 de enero de 1989, sin dejar descendencia directa.
    6“Estoy muy contenta. Ahora se sabrá la verdad de cuál es mi ADN y quizás callaré muchas bocas, por mi familia y por mi madre”. Así se ha manifestado Pilar Abel, la vecina de Girona que hace dos años presentó una demanda para ser reconocida como hija de Salvador Dalí, una vez se conoció, el pasado 27 de juio, que un juzgado de Madrid había ordenado la exhumación del cadáver del artista. Abel, que tiene 61 años y cuatro hijas, asegura desde 2007 que es la hija del pintor surrealista ampurdanés, fallecido el 23 de enero de 1989, sin dejar descendencia directa. Gtres online
  • Eddie Murphy fue pareja de Melanie Brown. El romance duró poco, pero ella quedó embarazada. La artista aseguró desde un principio que él era el padre, el actor no negó. Más tarde una prueba de ADN confirmó lo que Brown aseguraba: Angel Iris era hija de Murphy.
    7Eddie Murphy fue pareja de Melanie Brown. El romance duró poco, pero ella quedó embarazada. La artista aseguró desde un principio que él era el padre, el actor no negó. Más tarde una prueba de ADN confirmó lo que Brown aseguraba: Angel Iris era hija de Murphy. Gtres online
  •   Adela Montes de Oca lleva años luchando por demostrar que es hija del empresario José María Ruiz-Mateos, padre de otros 13 hijos —una de ellas fallecida— con su esposa Teresa Rivero. El empresario conoció a su madre, Patricia Montes de Oca, durante un viaje a Chicago en 1989 y mantuvieron una relación fruto de la cual nació Adela hace casi 26 años. Según han declarado ambas en distintas ocasiones, padre e hija mantuvieron una relación telefónica y personal regular y Ruiz-Mateos cubrió sus gastos de manutención hasta 2012. Después pareció rechazarla sin saber el motivo y ese fue el detonante para que, en 2014, Adela empezara a dar los pasos para reclamar legalmente una paternidad negada durante tantos años.     rnEl fallecimiento de su entonces presunto padre en 2015, y la negativa del resto de los hijos a colaborar con la prueba de ADN, llevó a los abogados de la joven afincada en Chicago a pedir la exhumación del cadáver de Ruiz-Mateos y los resultados han sido concluyentes: el ADN de Adela y el empresario jerezano son compatibles al 99,9%. rn
    8

    Adela Montes de Oca lleva años luchando por demostrar que es hija del empresario José María Ruiz-Mateos, padre de otros 13 hijos —una de ellas fallecida— con su esposa Teresa Rivero. El empresario conoció a su madre, Patricia Montes de Oca, durante un viaje a Chicago en 1989 y mantuvieron una relación fruto de la cual nació Adela hace casi 26 años. Según han declarado ambas en distintas ocasiones, padre e hija mantuvieron una relación telefónica y personal regular y Ruiz-Mateos cubrió sus gastos de manutención hasta 2012. Después pareció rechazarla sin saber el motivo y ese fue el detonante para que, en 2014, Adela empezara a dar los pasos para reclamar legalmente una paternidad negada durante tantos años.


    El fallecimiento de su entonces presunto padre en 2015, y la negativa del resto de los hijos a colaborar con la prueba de ADN, llevó a los abogados de la joven afincada en Chicago a pedir la exhumación del cadáver de Ruiz-Mateos y los resultados han sido concluyentes: el ADN de Adela y el empresario jerezano son compatibles al 99,9%.

    Gtres online
  •  Arnold Schwarzenegger esperó a abandonar su puesto como gobernador de California para confesarle a su mujer que había tenido un hijo 10 años antes con una empleada de su hogar. La confesión ocurrió en mayo de 2011, y le costó su matrimonio con Maria Shriver.      rnSchwarzenegger escribe en su libro ‘Total Recall: My Unbelievably True Life Story’ que durante años intentó convencerse a sí mismo de que el marido de Baena era el padre de aquel niño, Joseph, pero que con el correr del tiempo el chaval se convirtió en una copia casi exacta del padre: de él. “Me di cuenta de que no había duda y de que era mi hijo”, admite el actor sobre el fruto de su relación con su empleada en el verano de 1996, mientras la familia Schwarzenegger estaba fuera de la ciudad y el actor se quedó para grabar la película Batman y Robin. Ahora padre e hijo mantienen una cercana relación y entre sus aficiones está entrenar junto en el gimnasio.  rn
    9

    Arnold Schwarzenegger esperó a abandonar su puesto como gobernador de California para confesarle a su mujer que había tenido un hijo 10 años antes con una empleada de su hogar. La confesión ocurrió en mayo de 2011, y le costó su matrimonio con Maria Shriver.


    Schwarzenegger escribe en su libro ‘Total Recall: My Unbelievably True Life Story’ que durante años intentó convencerse a sí mismo de que el marido de Baena era el padre de aquel niño, Joseph, pero que con el correr del tiempo el chaval se convirtió en una copia casi exacta del padre: de él. “Me di cuenta de que no había duda y de que era mi hijo”, admite el actor sobre el fruto de su relación con su empleada en el verano de 1996, mientras la familia Schwarzenegger estaba fuera de la ciudad y el actor se quedó para grabar la película Batman y Robin. Ahora padre e hijo mantienen una cercana relación y entre sus aficiones está entrenar junto en el gimnasio.

    Instagram
  • Alejandro Sanz intentó mantenerlo en secreto el mayor tiempo posible, pero no pudo. En 2006, el cantante reconoció haber tenido un hijo fuera del matrimonio, cuando todavía estaba casado con la modelo Jaydy Michel. Alexander es hijo de Valeria Rivera, una estilista puertorriqueña, y hoy por hoy él y sus otros tres hermanos mantienen una estrecha relación.
    10Alejandro Sanz intentó mantenerlo en secreto el mayor tiempo posible, pero no pudo. En 2006, el cantante reconoció haber tenido un hijo fuera del matrimonio, cuando todavía estaba casado con la modelo Jaydy Michel. Alexander es hijo de Valeria Rivera, una estilista puertorriqueña, y hoy por hoy él y sus otros tres hermanos mantienen una estrecha relación. Gtres online
  • Un día el actor Chuck Norris recibió una carta de Dina, en ella la joven aseguraba ser su hija. La chica, que en ese entonces tenía 30 años, y el intérprete quedaron en reunirse. Norris no necesito de ninguna prueba de ADN para confirmar que era sangre de su sangre. El parecido era innegable.
    11Un día el actor Chuck Norris recibió una carta de Dina, en ella la joven aseguraba ser su hija. La chica, que en ese entonces tenía 30 años, y el intérprete quedaron en reunirse. Norris no necesito de ninguna prueba de ADN para confirmar que era sangre de su sangre. El parecido era innegable. CORDONPRESS
  • 20 años se tardó el músico Tom Jones en reconocer a Jonathan, el hijo que tuvo en secreto con la modelo Katherine Berkery.
    1220 años se tardó el músico Tom Jones en reconocer a Jonathan, el hijo que tuvo en secreto con la modelo Katherine Berkery. GTRES / CORDONPRESS
  • La revista ¡Hola! descubría en agosto de 2015 en su portada a la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi. Cuando se dejaron ver juntos por primera vez, se dijo que era su pareja. Más tarde se confirmó que  Anna Barrachina, de 22 años, era su hija. La joven, primogénita del jinete, vive en Alemania y es modelo. Pocos datos se saben de esta historia.
    13La revista ¡Hola! descubría en agosto de 2015 en su portada a la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi. Cuando se dejaron ver juntos por primera vez, se dijo que era su pareja. Más tarde se confirmó que Anna Barrachina, de 22 años, era su hija. La joven, primogénita del jinete, vive en Alemania y es modelo. Pocos datos se saben de esta historia. Gtres online
  • Nadie creería que Liv Tyler no sabía que era hija del roquero Steven Tyler. Pero lo cierto es que la actriz no se enteró de que era hija del músico hasta cuando tenía 10 años y por casualidad conoció a su medio hermana Mia. Entonces le preguntó a su madre, la modelo Bebe Buell y ella le confirmó que era hija del vocalista de Aerosmith.
    14Nadie creería que Liv Tyler no sabía que era hija del roquero Steven Tyler. Pero lo cierto es que la actriz no se enteró de que era hija del músico hasta cuando tenía 10 años y por casualidad conoció a su medio hermana Mia. Entonces le preguntó a su madre, la modelo Bebe Buell y ella le confirmó que era hija del vocalista de Aerosmith. GTRESONILINE
  • Mick Jagger se dejó llevar por la pasión y mientras estaba casado con la modelo Jerry Hall tuvo un romance con la también modelo brasileña Luciana Giménez. De esa aventura nació Lucas. Jagger negó su paternidad para intentar salvar su matrimonio con Hall, pero no le salió ni una cosa ni la otra. Su esposa le pidió el divorcio y una prueba de ADN evidenció que el pequeño Lucas era su hijo. El cantante de The Rolling Stones tuvo que reconocer su paternidad. Ahora ambos mantienen una relación cercana.
    15Mick Jagger se dejó llevar por la pasión y mientras estaba casado con la modelo Jerry Hall tuvo un romance con la también modelo brasileña Luciana Giménez. De esa aventura nació Lucas. Jagger negó su paternidad para intentar salvar su matrimonio con Hall, pero no le salió ni una cosa ni la otra. Su esposa le pidió el divorcio y una prueba de ADN evidenció que el pequeño Lucas era su hijo. El cantante de The Rolling Stones tuvo que reconocer su paternidad. Ahora ambos mantienen una relación cercana. Gtres online
  • Eric Clapton tuvo una hija secreta fruto de una relación fugaz con Yvonne Kelly. Se llama Ruth y no se supo de su existencia hasta 1991. Cuando el  ‘dios de la guitarra’ tuvo el affair estaba casado con Pattie Boyd.
    16Eric Clapton tuvo una hija secreta fruto de una relación fugaz con Yvonne Kelly. Se llama Ruth y no se supo de su existencia hasta 1991. Cuando el ‘dios de la guitarra’ tuvo el affair estaba casado con Pattie Boyd. Gtres online