La prensa argentina asegura que Messi será padre por tercera vez
Según los medios de comunicación de su país, Antonela Roccuzzo está en el primer trimestre del embarazo y por eso no lo ha anunciado
Mientras medio mundo está a la espera de que Leo Messi rubrique la renovación de su contrato con el Barcelona y trata de interpretar los motivos del retraso, el jugador se ocupa de otros asuntos más personales. Según la prensa argentina, la estrella del fútbol va a ser padre por tercera vez. Los medios del país aseguran que Antonella Roccuzzo se encuentra en el primer trimestre de embarazo de ahí que no lo haya anunciado en sus redes sociales donde es bastante activa. La pareja tiene dos hijos ya Thiago, nacido el 2 de noviembre de 2012; y Mateo, el 11 de septiembre de 2015. Messi y Antonella contrajeron matrimonio el 30 de junio en Rosario, con una fiesta para más de 350 invitados tras la cual iniciaron una luna de miel en Antigua y Barbuda.
"Esperemos mejor porque esto lo ha filtrado alguien que les quitó la ilusión a Leo y Antonela de contarlos ellos si se confirma. Leo va a decirlo cuando los estudios lo confirmen. No va a tener problemas en hacerlo público y compartir la noticia. Pero hay que esperar", le dijo un miembro de la familia Messi al periódico Clarín
Antonela Rocuzzo y Leo Messi se conocieron cuando no había cumplido los 10 años, según cuentan diversas biografías del futbolista. Ella nunca ha concedido entrevistas. Solo se comunica con el gran público mediante su cuenta de Instagram, en la que tiene 3,5 millones de seguidores. Antonela es la prima de su mejor amigo, Lucas Scaglia, centrocampista del Deportivo Cali, de Colombia. Y ya de niños jugaban a ser novios. Los tres son de Rosario, la tercera ciudad de Argentina. Leo y Lucas jugaron juntos en la cantera del Newell’s Old Boys.
Antonella Rocuzzo es la segunda de tres hermanas hijas del dueño de una cadena de seis supermercados de Rosario. Estudió en un colegio metodista y después ingresó en la universidad pública. Comenzó a hacer Odontología, después Comunicación Social y finalmente optó por Nutrición y la fisioterapia. La Negra, como le llaman sus seres queridos, practicó gimnasia deportiva desde los 7 hasta los 13 años. En Barcelona, la pareja y sus hijos hacen una vida muy sencilla y alejada de la atención mediática.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.