Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Niños a clase (por videoconferencia)

Lingokids ofrece clases de inglés a distancia para estudiantes de 2 a 7 años de todo el planeta

Lingokids es una plataforma de aprendizaje de inglés para niños de dos a siete años. Un espacio educativo online que, desde hace año y medio, ofrece juegos, canciones, vídeos y audiolibros, muchos de ellos elaborados por la prestigiosa editorial Oxford University Press. Son los padres quienes registran a sus hijos en la versión gratuita o la de pago por 59,99 euros al año, que cuenta con más actividades.

Sus responsables, los hermanos Cristóbal y Marieta Viedma, con experiencia en la educación —ella es dueña de varias academias en Las Rozas, Madrid— han decidido incorporar un servicio de clases particulares a distancia, para reforzar el aprendizaje a través de videoconferencias con uno de los 20 profesores nativos repartidos por todo el mundo. Estas lecciones pueden ser individuales o colectivas con niños de cualquier parte del planeta. Su precio va desde los 35 euros mensuales de una clase colectiva semanal a los 110 euros al mes por dos sesiones individuales a la semana además de la cuota general. Son los padres quienes gestionan la cuenta y están presentes al inicio de cada clase. Estos, además, pueden revisarla después en vídeo.

Lingokids

Niños a clase (por videoconferencia)

Fundador: Marieta Viedma, de 39 años, y Cristóbal Viedma de 34 años.

Estado: En activo.

Localización: Madrid.

Ámbito: Educación.

Idea: Plafatorma.

Web: www.premium.lingokids.com/livebasic/

El fin de este nuevo producto es complementar y humanizar su oferta. "Al producto le faltaba la parte emocional, el contacto con una persona real, para configurar una experiencia 360 grados", explica José Carlos Lis, director de marketing de Lingokids.

Desde que se lanzaron la plataforma en 2016, se han registrado un millón y medio de usuarios de todo el mundo. De ellos, 15.000 de pago. Hasta el momento, un centenar ha pagado por el servicio de videoconferencia, de acuerdo con sus datos. Su objetivo ahora es crecer un 30% al mes.

Más información