Puigdemont en Dinamarca
Aprovechando que el nacionalismo se cura viajando y que viajará a Dinamarca en breve, el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, podría instruirse un poco interesándose por la Constitución danesa y la posibilidad de que en ese país puedan llevarse a cabo referendos de autodeterminación o independencia de sus regiones. Ahora solo puedo recordarle el artículo primero del capítulo uno: “La presente Constitución se aplicará a todos los territorios del Reino de Dinamarca”. Eso solo para empezar.— Antonio López Lacasta. Sabiñánigo (Huesca).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.