Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

La Trama Gürtel convoca 20.000 plazas para 2017

La Trama Gürtel convoca 20.000 plazas para 2017

A fin de reemplazar a los miembros implicados y dar oportunidad a nuevos talentos, la Trama Gürtel ha aprobado una oferta de empleo para 2017 y 2018 de hasta 20.000 plazas, de las que 4.246 serán nuevas. Del total, 15.000 estarán abiertas a la concurrencia general, mientras que las 5.000 restantes serán de acceso exclusivo para los aplicantes que demuestren mayores aptitudes facilitando sobres de dinero y habilidad para sobornar. "Es una gran oportunidad porque hace años que estoy estudiando leyes para saber cómo saltármelas pero no había vacantes", explica a El Mundo Today un opositor, que espera obtener plaza en alguno de los destinos que la Gürtel tiene distribuidos por todo el país. A última hora, fuentes de la trama corrupta han informado que las 20.000 plazas han sido asignadas ya a dedo.

¿Qué fue de los Village People?

1. El obrero: es propietario de la constructora Bechtel, una de las más grandes del mundo. Fue uno de los mayores donantes de la campaña de Donald Trump.

2. El policía: opositó para ser un agente del FBI y en estos momentos su cargo y ocupación son información reservada.

3. El militar: comandó las tropas de la OTAN y de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán. Sufre estrés postraumático.

4. El indio: regentó un casino durante 15 años y fue finalmente asesinado en una trifulca por el vaquero, su enemigo de toda la vida.

5. El vaquero: cumple condena por el asesinato del indio. No se ha arrepentido y sigue defendiendo que tenía derecho a pasar el ganado por las tierras propiedad de aquel.