_
_
_
_

Armani, toda una iluminación

Fabrizio Marco Nannini

SI LO QUE DEFINE a la pieza que tenemos frente a nosotros son las líneas depuradas, los colores naturales y una sutil reminiscencia oriental es que estamos hablando de Giorgio Armani. El creador italiano puso en marcha su línea de muebles e interiorismo —Armani/Casa— hace ya 16 años. Como en tantos otros aspectos, también fue un pionero entre los diseñadores que osaron extender su modelo de negocio más allá de las pasarelas. Hoy, su marca de decoración es una de las que gozan de mejor salud dentro de la industria de la moda. Como prueba, la apertura, el pasado abril, de una tienda de mil metros cuadrados en el corazón de Milán. En el origen de este éxito está una lámpara, la Logo, icono del diseño contemporáneo e ideada por Armani en 1982. Desde entonces, la iluminación se ha convertido en uno de los fuertes de la firma. Este foco, que acaba de lanzarse, se llama Medusa, está elaborado en madera de nogal y latón, y se encuentra disponible en versión de pie (en la imagen) y de mesa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_