_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Necesitamos más psicólogos clínicos

Desgraciadamente, las épocas de crisis económicas producen estragos en la sociedad, sobre todo en los más vulnerables y desfavorecidos económicamente. Una de las consecuencias es el estrés y la preocupación, que puede acabar ocasionando alteraciones mentales. Nuestra sanidad pública parece dirigirse básicamente a la sanación del cuerpo y olvida la mente. Muestra de ello es que en los centros de atención primaria existen diferentes especialidades, excepto la de Psicología Clínica. Solo los hospitales, y no todos, disponen de dicho servicio, y las visitas que ofrecen suelen estar en torno a una al mes. No prevenir a tiempo nos lleva a la realidad actual. En España ha crecido el consumo de somníferos y ansiolíticos y, lo más doloroso, el suicidio aumenta.— Manuel Ruiz Martín. Barcelona.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_