Todo va bien
Fátima Báñez anuncia que, como las cosas van mejor, debería producirse un incremento en el salario de los trabajadores. Los datos estadísticos indican que se firman más contratos. No menciona la precariedad de estos, su temporalidad o el escasísimo número de indefinidos. Tampoco habla de los trabajadores que se ven obligados a trabajar en negro, de aquellos que se ven abocados a firmar contratos por un número de horas inferior a las que deben realizar y por las que no se les remunera o de aquellos a los que el propio empresario sugiere que soliciten la excedencia en el puesto con el objetivo de no pagar la indemnización, prometiendo la contratación del mismo trabajador un cierto tiempo después y asegurándole que se le mantendrá su antigüedad. Qué gran moralidad, qué buena práctica empresarial. ¿Dónde están los inspectores de trabajo? España va mejor, seguimos anestesiados y viviendo en una burbuja. Todo va bien.— M. Teresa Cerdán Pola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.