Una vaquilla se cuela en una panadería de Hernani durante un encierro
El animal entró en el establecimiento durante los festejos de San Juan en la localidad guipuzcoana
Una vaquilla ha entrado en una panadería durante los encierros de San Juan, en el municipio guipuzcoano de Hernani. El animal, de nombre Lola, se coló en el establecimiento a pesar de estar atada a una cuerda. Los mozos intentaron sacarla tirando de ella, pero se quedó atrapada durante unos momentos en el escaparate, para susto de los presentes en la tienda. Las imágenes del suceso recuerdan a uno similar que ocurrió en mayo, cuando un toro se coló en una vivienda en el muncipio valenciano de La Font de la Figuera durante los festejos del bou per la vila (el toro por la villa).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.