Un toro se cuela en una casa con una familia dentro
Los hechos sucedieron durante un festejo popular de La Font de la Figuera, en Valencia
Un toro acabó la semana pasada en el comedor de una vivienda de La Font de la Figuera (Valencia). El municipio celebra cada año un festejo popular conocido como el bou per la vila (el toro por la villa). Amarrados por una soga, los astados recorren las calles de la localidad. Pero el guion se torció en esta ocasión. Dos participantes en el festejo abrieron la puerta de una casa para protegerse y evitar una embestida del toro. Pero el animal les siguió hasta el interior de la vivienda. Durante unos segundos, se paró en la puerta del comedor, donde se encontraban algunos vecinos de la vivienda. Afortunadamente el animal giró y simplemente se entretuvo unos minutos destrozando parte del mobiliario del recibidor. Finalmente, con los tirones de la cuerda que otros hacían desde fuera, el toro salió de la casa y nadie resultó herido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.