Nadie se atreve a decirle a Ana Botella que ya no es la alcaldesa de Madrid
MADRID. “Está Madrid preciosa, mejor que nunca, buen trabajo”. Con estas palabras felicitaba Ana Botella a su equipo esta semana, creyendo que sigue en el Ayuntamiento ejerciendo de alcaldesa y sin que nadie se atreva a llevarle la contraria. “Ella está feliz porque de un tiempo a esta parte nadie cuestiona su mandato ni sus decisiones y cree que es porque nosotros le sacamos las castañas del fuego”, admite uno de sus colaboradores. “No vamos a romper la magia, y menos con lo bien que se nos dio fingir que Madrid había sido elegida para los Juegos Olímpicos de 2020. Ya veremos cómo se lo decimos llegado el momento”, añade.
Cinco disposiciones del BOE que no te puedes perder.
El ‘Boletín Oficial’ nunca defrauda y engancha si le pillas el punto.
1. BOE-A-2017-4532: Resolución de 18 de junio de 2017, de la Dirección General de la Policía, que establece la obligatoriedad por parte de los agentes de escribir “Lávalo guarro” en las lunas de los coches sucios.
2. BOE-A-2017-3278: Corrección de errores del Real Decreto-ley 9/2017, de 26 de mayo: donde se lee “chuloputas” debe leerse “comemierda”.
3. BOE-A-2017-2145: Resolución 38328/2017, de 2 de junio, de la Subsecretaría, por la que se nombra Poseedor Oficial del Mando de la PlayStation al Coronel del Cuerpo de la Armada don Andrés Sigüenza Peñafiel.
4. BOE-A-2017-3214: Vaya bodrio la peli esa de la Emma Stone, en serio, digan lo que digan no vayáis a verla, palabrita de BOE.
5. BOE-A-2017-5422: Resolución de 15 de mayo de 2017 que establece que todos los españoles nacidos a partir de 1986 son hijos de don Julio Iglesias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.