_
_
_
_

Una madre e hija se reúnen tras estar 25 años separadas por la frontera de México y EE UU

Miriam Martínez llegó a Estados Unidos como indocumentada cuando tenía cinco años

La última vez que Miriam Aguirre vio a su hija, esta tenía cinco años y se dirigía con su padre y hermana a Estados Unidos en búsqueda de mejores oportunidades. Ahora tiene 30 años y está casada con un ciudadano estadounidense, pero su madre no puede contener la emoción del reencuentro. Fueron necesarios más de dos décadas, un matrimonio y la orden ejecutiva DACA de Obama para que la familia mexicana se pudiera reencontrar. Miriam Mimi Martínez tardó más de 25 años en conseguir los papeles necesarios para no ser deportada y poder viajar a Tijuana a ver a quien le dio la vida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_