_
_
_
_

Hermès, apuntar a lo más alto

Ximena Garrigues y Sergio Moya

HAY BOLSOS inspirados en iconos de la moda, como el Birkin, de Hermès, y otros, como este de la marca Cartujano, en una saca para guardar cartuchos de caza. El modelo original perteneció al tío de Lorenzo Fluxà Ortí, fundador de la marca y cuarta generación de la saga zapatera mallorquina que ha dado origen a las firmas Lottusse y Camper. El Cartucho (2.100 euros) está realizado en piel de ternera francesa y sus laterales han sido cosidos a mano. Sin forro y con una correa desmontable, constituye el emblema de la casa: una enseña de alta gama made in Spain que apuesta por la tradición y la excelencia y que cuenta con boutiques en algunas de las arterias comerciales más relevantes del mundo, desde la parisiense Faubourg Saint-Honoré hasta la londinense Old Bond Street, pasando por la madrileña calle de Claudio Coello, en el barrio de Salamanca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_