La tierra, el libro y la ciencia
Hoy y mañana son fechas que quizás a muchos no les digan nada. Sin embargo, son días de celebración en unos tiempos en que queda ya poco por celebrar. Hoy es el día de la madre tierra, que pretende reivindicar la atención a todos los aspectos del planeta: superpoblación, problemas medioambientales, biodiversidad... En definitiva, cuidar algo que es de todos. También diversas organizaciones científicas celebran marchas por la ciencia para concienciar sobre la vital importancia de una investigación fuerte y de calidad. Mañana celebraremos a nuestro amigo el libro; este año con un homenaje a la gran Gloria Fuertes en el centenario de su nacimiento. Celebremos pues la tierra, la ciencia y, si podemos, regalemos sueños, regalemos libros.— María Olga Santisteban Otegui. Zalla (Bizkaia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Bolchevismo de extrema derecha
Argelia declara “crimen de Estado” la colonización por Francia durante más de 130 años
Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
María Corina Machado denuncia amenazas de “ejecuciones extrajudiciales” a presos políticos en Venezuela
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































