Dalida, destellos de glamur y tragedia
USTEDES perdonen, pero la vida me resulta insoportable”. Con estas palabras se despedía la cantante y diva del espectáculo Dalida, aupada a la categoría de mito tras poner fin a su vida en 1987. Hasta el 13 de agosto, una exposición en el Palais Galliera de París recorre su figura glamurosa y trágica a través de su guardarropa. Desde unos modelos aún bajo los destellos del new look hasta sus deslumbrantes vestidos confeccionados por Balmain o Loris Azzaro para sus noches de triunfo en el Olympia parisiense, la muestra recupera las prendas que arroparon la vida de la francoitaliana, cuajada de altibajos dentro y fuera de la escena.
Otras recomendaciones:
El rayo que no cesa. La inmortal fotografía de Man Ray regresa a las librerías./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.