La sesión de fotos que ha convertido a Katy Perry en la bandera de España
La cantante aparece en la revista Vogue con unos estilismos que han generado un aluvión de memes que ella misma está comentando
“Nunca antes habías visto a Katy Perry así”, anunciaba la revista Vogue a través de su cuenta de Twitter este jueves al desvelar el reportaje y fotos de la cantante para el último número de la revista. A juzgar por las reacciones a la sesión realizada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott y en la que la cantante aparece con diseños de Comme des Garçons, el tuit no mentía. Perry se presenta en su versión más estrafalaria hasta la fecha, que recuerda a la Björk de los looks imposibles o a Lady Gaga en su etapa del vestido de filetes de ternera. Mientras Vogue la define como andrógina y arquitectónica, en las redes sociales un aluvión de memes la comparan con un perrito caliente e incluso con una bandera de España viviente.
I Love this pic.twitter.com/ehTBEvRKnZ
— ᖇᗩÚL ♂ (@MsrHudson) April 13, 2017
Quizás consciente de que esta sesión no dejaría indiferente a nadie, la propia Katy Perry ha compartido las imágenes y las ha titulado de forma desenfadada, incluso cómica, y ha respondido a alguno de los montajes fotográficos que han creado y compartido en su perfil de Twitter algunos de sus casi cien millones de seguidores. “Mi vida es tu meme, ok, eres bienvenido”, contestaba a uno que la comparaba con un bote de mostaza. Ha sido sobre el vestido más comentado de todos, un diseño rojo y amarillo que no ha podido dar más de sí en las redes sociales. Junto a ese bote, el logo de McDonalds y otra de las primeras en aparecer, la bandera de España. Un montaje que parece real y ante el que otro follower recomendaba a la diva que fuese al festival Coachella, que se celebra estos días, vestida así.
Tras veinticuatro horas de parodia, Katy Perry tuiteaba que entre sus hobbies está “hacer capturas de pantalla y recortar y guardar memes para usarlos en el futuro”. Después titulaba otra de las fotos que más ha llamado la atención, en la que lleva un tocado como de plástico, “cuando no te fías de las almohadas de las aerolíneas”. En otro tuit bromeaba sobre lo recargado del estilismo definiendo la foto como “cuando le dices a la chica que se vista casual”. Por último recordaba ante una foto en la que aparece con vestido de boda, que ella "siempre es la novia, nunca la dama de honor".
Katy Perry ha demostrado tener sentido del humor, además de tiempo para leer tantos comentarios y responder a muchos de ellos. Uno comparaba su peinado en una de las fotos con un montón de excrementos, y ella ha contraatacado con un vídeo viral sobre un niño que molesta a su perro mientras el animal hace sus necesidades. La sesión de fotos no ha sido la única fuente de bromas a su costa estos días. Antes de ver la luz el trabajo para Vogue, Perry publicó una foto con su nuevo look, esta vez con el pelo muy corto, casi rapado. Enseguida proliferaron las comparaciones de todo tipo, desde Justin Bieber al rapero Eminem.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.