Hillary Clinton apoya a Katy Perry luciendo su calzado
La cantante fue un gran apoyo de la política en la campaña presidencial y, ahora, la demócrata ha querido devolverle el favor luciendo un par de zapatos de su línea
Durante la campaña presidencial de 2016, no había nadie más excitado por la candidatura de Hillary Clinton que Katy Perry. La estrella del pop se convirtió en la defensora número uno de la candidata demócrata, incluso cambiando su propia imagen para convertirse en algo así como el Tío Sam con aspecto pin-up, eligiendo un memorable conjunto para el día de las elecciones y yendo a votar desnuda en un vídeo para movilizar el voto entre la población. Además de disfrazarse de Hillary Clinton en Halloween, acompañada de su entonces pareja, el actor Orlando Bloom, como el expresidente Bill Clinton.
La admiración es mutua y, por eso, la ex secretaria de Estado ha querido devolverle el favor a la estrella luciendo un par de zapatos rosas de la línea de calzado de la autora de Roar. Divertida imagen de Clinton que Perry ha compartido en su perfil de la red social Instagram, donde tiene 62,8 millones de seguidores.
Lucir estos zapatos millennial es el último síntoma del cambiante estilo de Hillary Clinton. Después de que perdiera las elecciones a presidenta de Estados Unidos, el pasado 8 de noviembre, la candidata ha abandonado los trajes asépticos de corte recto en pro de las chaquetas de cuero, grandes collares y, en general, una actitud más relajada.
En la imagen que ha compartido Katy Perry en la red social, que acumula ya más de 300.000 me gusta, Clinton aparece con un abrigo en tonos metálico y unas pulseras doradas. Además de, por supuesto, los zapatos de la artista a los que ha llamado The Hillary, posiblemente los más discretos de su colección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.