Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Katy Perry se desnuda para pedir a los estadounidenses que voten

La cantante ha grabado un vídeo donde se la ve acudir al colegio electoral sin ropa

Katy Perry se desnuda para pedir a los estadounidenses que voten

Katy Perry anunció ayer en sus redes sociales que este martes iba a utilizar su cuerpo como un "cebo de clics" para cambiar el mundo. Y ha cumplido su promesa. La cantante ha publicado este martes un vídeo en el que invita a sus conciudadanos estadounidenses —especialmente a los jóvenes— a votar en las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre. Y para ello, se ha desnudado. Si el desnudo de su pareja, Orlando Bloom, se hizo viral este verano, ella quiere conseguir lo mismo.

La autora de Roar, de 31 años, aparece en un colegio electoral rodeada de madrugadores votantes que todavía siguen en pijama. Con una piruleta y varias palomitas pegadas al cabello, Perry dice que tiene una gran noticia para los espectadores: "He revisado la Constitución y en ningún sitio pone que uno no pueda ir a votar como se levanta de la cama. En nombre de la democracia, cualquier estilismo 'acabo de salir de la cama' estará bien", afirma en el vídeo que ha compartido en sus redes

Para probar su teoría, la cantante, además, muestra a una mujer con un esquijama, a un cachas con un calzoncillo de niños y a una joven con una camiseta XXL con la publicidad de un banco impresa. Como ella duerme sin ropa, va a votar desnuda, pero la fiesta acaba cuando le detiene la policía. Así que ella recuerda: "Votad, pero con ropa puesta". 

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Katy Perry es una ferviente defensora de Hillary Clinton, aunque en este vídeo ni la nombra porque su intención no es pedir el voto para la demócrata sino animar a votar. Pero sí que ha hecho campaña por la ex secretaria de Estado estadounidense en varias ocasiones. "Es la persona más cualificada para escuchar todas nuestras necesidades, y las mías, como mujeres", dijo la cantante el pasado febrero, quien ya acompañó a Clinton hace un par de meses en uno de sus actos de campaña en Iowa. Madonna ha sido una de las últimas en sumarse a la campaña de Katy Perry en Instagram.

Im voting naked with Katy Perry!! Vote for Hillary. She's the Best we got!🇺🇸🇺🇸🇺🇸. Nude Voting series # 1

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Más información