_
_
_
_
_

Orlando Bloom, al desnudo

Una fotografía del actor junto a Katy Perry durante sus vacaciones en Cerdeña se convierte en viral

Katy Perry y Orlando Bloom, en un festival en California el pasado mes de abril.
Katy Perry y Orlando Bloom, en un festival en California el pasado mes de abril.cordon press

Orlando Bloom levanta pasiones, al menos así lo demuestra la última fotografía publicada del actor. En ella, aparece junto a su novia, Katy Perry, completamente desnudo mientras rema sobre una plancha de surf. Desde que iniciaran su relación hace unos meses, ambos han preferido guardar la discreción y no son muchas las veces que se les ha podido ver juntos. Es más, por ahora no ha habido un acto oficial de Bloom y Perry como pareja.

El intérprete de sagas como El señor de los anillos y Piratas del Caribe, de 39 años, y la cantante de Roar, de 31, que iba a ataviada con un colorido bikini, se encuentran de vacaciones en Cerdeña (Italia). Y una tranquila mañana de pádel surf ha terminado dando la vuelta a las redes sociales después de la foto con el desnudo publicada en la portada del británico Daily News y The Sun, entre otros, que han aprovechado la instantánea para hacer juegos de palabras en los titulares. Como cualquier pareja, también fueron fotografiados besándose y poniéndose crema solar.

Las bromas y los memes en las redes sociales con la fotografía no se han hecho esperar. Mientras hay quienes bromean con la sombra que se aprecia sobre la barriga del actor, otros reclaman las imágenes sin censurar.

Bloom, expareja del ángel de Victoria’s Secret Miranda Kerr, y Perry, exmujer del actor Russell Brand, mantienen un perfil bajo sobre su relación. Suelen acudir a los mismos actos –de hecho se conocieron durante los Globos de Oro del pasado mes de enero-, pero nunca llegan juntos. El último en el que se les pudo ver fue la convención demócrata celebrada en Cleveland (EE UU), donde la cantante demostró su apoyo público a Hillary Clinton como candidata a la Casa Blanca. Tampoco dejan rastro de su relación en las redes sociales, la única imagen de ambos que hay en el perfil de Instagram de Katy Perry se remonta al pasado festival de Cannes, donde la pareja aparece a lo lejos, y separada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_