_
_
_
_
_

Katy Perry y Orlando Bloom, pillados

Unas fotos de la cantante y el actor de la mano por Hawái confirman su relación tras semanas de rumores

Katy Perry y Orlando Bloom.
Katy Perry y Orlando Bloom.cordon press

Tras semanas de rumores por sus encuentros tanto en eventos públicos como en reuniones privadas, se confirma una nueva pareja de estrellas: Katty Perry y Orlando Bloom. La cantante y el actor han sido fotografiados cogidos de la mano caminando por Kauai (al norte de Hawái) en las que serían las primeras vacaciones de la pareja.

Las imágenes, publicadas en exclusiva por el portal Entertainment Tonight, muestran a la cantante de Roar, de 31 años, y al actor británico de El señor de los anillos, de 39, paseando de la mano en distintos momentos del fin de semana dos meses después de que se empezara a especular con su relación tras ser cazados por Los Ángeles en varias ocasiones por los paparazis –que nunca les captaron en actitudes cariñosas-. Aunque todo empezó al ser vistos cruzando miradas cómplices en la fiesta posterior a los premios Grammy del pasado mes de enero.

Según el medio estadounidense que ha revelado las imágenes, el intérprete de Piratas del Caribe se unió con la cantante -la mejor pagada del año pasado con 122 millones, según Forbes- en Maui el pasado 24 de febrero, hasta donde había viajado Perry a dar un concierto privado en uno de los lujosos hoteles de la zona. “Estaban cómodos dejando que todos les vieran como una pareja”, ha contado un testigo a ET. Unos días en los que se les pudo ver realizando una ruta de senderismo por el Parque Nacioanl Costa de Na Pali o dando un paseo en helicóptero.

Katy Perry ya estuvo casada con el actor y cómico británico Russell Brand, una boda celebrada en 2010 por todo lo alto en India, y un matrimonio que se rompería dos años después. Orlando Bloom se casó en 2010 con la top y ángel de Victoria’s Secret Miranda Kerr, de quien se divorció en 2013 y con quien tuvo a su hijo Flynn, de cinco años.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_