_
_
_
_
_

Neymar y Chloë Grace Moretz revolucionan las redes sociales

Una imagen y un vídeo publicados por el futbolista junto a la actriz en París reabren los comentarios sobre su posible relación

El futbolista Neymar y la actriz Chloë Grace Moretz.
El futbolista Neymar y la actriz Chloë Grace Moretz.cordon press
Más información
La Justicia brasileña embarga un yate y un avión de Neymar
Retiran un anuncio de Neymar por “violar la santidad” de La Meca

Son muchos quienes se han unido a Snapchat, la red social que borra tras un tiempo limitado los mensajes, fotografías y vídeos publicados. Aun así, lo que seguro saben los famosos que la usan es que hay maneras de recuperar y guardar dicha información. Y es lo que ha pasado con una imagen y un vídeo publicados por Neymar en los que aparece junto a Chloë Grace Moretz. Al futbolista brasileño y a la actriz estadounidense se les ve juntos en un vídeo de apenas cinco segundos grabado, al parecer, en París, donde viajó el delantero con unos amigos aprovechando dos días libres. Además, también colgó una foto que ha incendiado las redes sociales y los comentarios sobre su posible relación, que sonaron por primera vez durante el Mundial de Fúltbol de Brasil.

Chloë Grace Moretz y Neymar, en la foto publicada en Snapchat.
Chloë Grace Moretz y Neymar, en la foto publicada en Snapchat.

En la fotografía publicada por el delantero del Barcelona, de 24 años, se ve un sello blanco que fecha la imagen junto a la actriz estadounidense en la capital francesa. Imágenes en las que ambos se muestran cómplices y sonrientes. Fueron los mensajes en el Twitter de la también modelo durante el Mundial de 2014 que propiciaron los rumores sobre la pareja, nunca confirmados -aunque, hasta ahora, tampoco se había visto una imagen de los dos juntos-. Mensajes en los que apoyaba al brasileño, y que el pasado mes de enero la actriz retomó en su perfil de la red social para preguntarle al delantero si le había gustado su nueva película, La quinta ola.

Chloë Grace Moretz es una actriz nacida en Atlanta hace 19 años, y lleva desde pequeña apareciendo en cine y televisión, con trabajos como su participación en la adaptación del clásico de terror Carrie (2013), Déjame entrar (2008) o La invención de Hugo (2011). A la actriz también se le ha relacionado con Brooklyn Beckahm, mientras que la relación más estable que se conoce de Neymar ha sido con la también intérprete Bruna Marquezine, que finalizó en el vernano de 2014.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_