Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Orlando Bloom y Miranda Kerr se divorcian

El actor y la modelo han comunicado su decisión mediante un comunicado oficial

Orlando Bloom y Miranda Kerr, con su hijo. CORDON

Orlando Bloom y Miranda Kerr se han separado tras seis años de relación, tres de matrimonio. La pareja, una de las más mediáticas del panorama internacional han comunicado su decisión mediante una nota pública emitida por el representante del actor. “Orlando y Miranda han anunciado que han estado separados amistosamente durante los últimos meses. Después de seis años han decidido formalizar su separación. A pesar de ser el final de su matrimonio, ellos se aman, se apoyan y se respetan como padres de su hijo y como familia”. Bloom y Kerr son padres de un niño, Flynn que nació el 6 enero de 2011. La última vez que aparecieron felices y en buena compañía con su hijo fue el 8 de octubre y su última aparición pública tuvo lugar en la inauguración de la obra del actor en Broadway Romeo y Julieta el pasado 19 de septiembre.

Hacía meses que se venía ya hablando del distanciamiento del matrimonio aunque ellos intentaron en las últimas semanas dar una imagen de normalidad como cuando Miranda Kerr acudió a aplaudir a Orlando Bloom el día de su debú en Broadway. Kerr dijoe se día que había quedado "deslumbrada". "Para alguien capaz de aprenderse todo eso y de tener tanta energía cada día, seis días por semana, solo puedo tener respeto. Yo no le ayudo a ensayar, eso lo llevamos cada uno por separado. Sería como si él me enseñara a desfilar sobre la pasarela".

El actor no era nuevo en un escenario ya que hizo su debú teatral en el West End de Londres en 2007, en una representación de In celebration.

Más información