Una mujer da a luz en un vuelo a Estambul
La pasajera, que tenía 28 semanas de embarazo, fue auxiliada por el personal de la aerolínea
Una mujer francoguineana dio a luz a una niña durante un vuelo que recorría la distancia de Conakri, capital de Guinea, a Estambul el pasado viernes. La pasajera fue auxiliada por el personal de Turkish Airlines, que operaba el viaje. La compañía aérea ha reportado que Nafi Diaby, embarazada de 28 semanas, empezó la labor de parto al poco tiempo de despegar. La niña, que nació de forma prematura a 12,800 metros de altura, fue bautizada como Kadiju. El caipitán del vuelo hizo un aterrizaje de emergencia en Uagadugú, Burkina Faso, en donde las pasajeras fueron llevadas a un hospital. Ambas se encuentran en buen estado de salud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”





























































