Estibadores
Como decía una compañera mía de trabajo, el principal problema de la humanidad es que la gente se cree que las cosas son como no son: los estibadores ni han estudiado más ni trabajan más ni corren más peligro que otras profesiones que ganan menos y tienen menos privilegios. Los políticos catalanes que se pasan por el forro la Constitución no pueden luego invocarla en los tribunales. Los individuos que dejan las cacas de sus perros no pueden decirle a una persona en silla de ruedas que ya vendrá el barrendero.— Aurora Díaz Madroñal. Las Rozas (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.