Este hombre está triunfando en Tinder con un perfil de lo más cursi
Atención a las respuestas de las chicas: "¡Este hombre es para mí!", "quiero casarme con él"...
Ha llegado el momento de olvidar los selfies frente al espejo, las fotos en bañador e incluso, los hasta ahora infalibles, retratos junto a gatitos. Jared, un estudiante de 19 años de la Universidad de Florida, acaba de descubrir al mundo que existe una fórmula aún más eficaz para ligar en Tinder (la popular aplicación de citas).
Pero, ¿qué puede ablandar más un corazón que mostrarse con un animalito en brazos? Pues una secuencia de cuatro imágenes en las que el joven aparece lanzando un dardo al centro de una diana con un papel pegado donde le lee: "Tu corazón". Natalia, @rllynatalia, es la usuaria que encontró este tesoro trasteando por la red social y no dudó en compartirlo con todos sus seguidores.
Después de ver esta serie de fotografías uno llega a la conclusión de que ya no puede encontrar nada que supere los niveles edulcorados de cursilería de Jared. Y, sin embargo, lo encuentra. En ese mismo perfil y sin tener que pasear demasiado la vista. El modo en que el estudiante se presenta en la red social demuestra que no importa lo alto que hayas puesto el listón, siempre puedes superarte. "Me llamo Jared, pero tú puedes llamarme esta noche", es escueta y eficaz carta de presentación de este usuario de Tinder.
¿El resultado? Aunque muchos pensarán que esta jugada no podía salir bien, cien mil retuits y cientos de respuestas de mujeres aparentemente deslumbradas por la osadía de este hombre avalan su eficacia. "¡Este hombre es para mí!", "quiero casarme con él" o "tengo que conseguir un Jared", son algunas de las reacciones que ha generado este perfil de Tinder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.