Pablo Genovés, diluvio en Londres
PISAR UNA iglesia para hacer desaparecer la gravedad. Esto sucederá a partir del 1 de marzo en la catedral de San Pablo de Londres gracias a la obra de Pablo Genovés (Madrid, 1959). El fotógrafo ha sido seleccionado por el comité de arte del templo para crear una serie de cuatro fotografías site-specific dentro del programa Just Water, en torno a la importancia del agua. Bajo el nombre de Tides, el espectador podrá ver en estas imágenes cómo la naturaleza lucha contra la arquitectura en un universo onírico que flota fuera del tiempo. Dos grandes fuerzas, el orden y el caos, atrapadas en la superficie de la obra y destinadas a la batalla. Genovés se convertirá en el primer español en exponer en este templo, donde coincidirá con Bill Viola, Gerry Judah y Hamilton Finlay. Sus creaciones se podrán visitar hasta junio.
Otra apuesta segura de la semana:
- La mirada de Laura Marling: la cantautora británica regresa con un álbum que reivindica su femineidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.