Ir al contenido
_
_
_
_

Dos muertos en un atropello en una zona peatonal en Leipzig

El alcalde de la ciudad alemana ha afirmado que el autor del atropello ha sido detenido

Equipos de emergencias trabajan en el lugar del atropello en el centro de Leipzig, este lunes.Sebastian Willnow (dpa/picture alliance/Getty Images)

Al menos dos personas han muerto al ser arrolladas por un automóvil en una zona peatonal de la ciudad alemana de Leipzig, en el este del país, según ha confirmado a los medios el alcalde de la ciudad, Burkhard Jung, que ha añadido que el “presunto autor del atentado” ha sido detenido, según informa el diario Leipziger Volkszeitung. Otras dos personas están gravemente heridas después de que el coche arrollase a la multitud en el centro de la ciudad, según la televisión local MDR, que cita a la policía.

Jung, del socialdemócrata SPD ha acudido al lugar de los hechos, que ha sido acordonado y ha confirmado que dos personas han fallecido, pero que el incidente se da por terminado. La policía de la ciudad no ha dado más detalles del incidente, provocado por un todoterreno Volkswagen, que ha irrumpido e la calle Grimmaische, una calle comercial cercana a la Augustusplatz.

[Noticia en desarrollo. Habrá ampliación]

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_