Esta tienda se ha inventado el bagel de cheetos y la gente los devora
¿De verdad era necesario? Los clientes de The Bagel Nook creen que sí
The Bagel Nook se ha atrevido a hacer algo con lo que el resto solo acertábamos a fantasear: elevar a la categoría de alimento las guarrerías con las que uno trata de sobrevivir, por ejemplo, a la resaca. Una tienda de Nueva Jersey (la tierra de Bruce Springsteen) regentada por un padre y un hijo acaba de crear el Bagel de Cheetos. Recordemos que el bagel es una especie de sándwich con forma de donuts. Pero no solo de cheetos va relleno el arriesgado experimento. Aquellos que no quieren evitar la tentación de probarlo tienen la opción de completar el excéntrico bagel con queso, cebolla, beicon, salsa ranchera o queso crema con chile. Perfecto para echar fuego por la boca.
El invento, que empezó a venderse el fin de semana pasado, tiene el mismo color anaranjado del Cheeto. Alex Berkowitz, dueño del establecimiento, asegura que venden todos los bagels de cheetos que elaboran diariamente.
Pero, ¿de verdad era necesario un bagel de cheetos? "La mayoría de nuestros bagels son dulces y esta vez queríamos hacer algo diferente", explica Berkowitz. "Primero hicimos uno de espinacas y ajo, pero era demasiado común. Así que seguimos experimentando. A mi padre le apasiona el picante y de ahí surgió la idea". De esas ganas de sorprender nació esta exquisitez que será el demonio de los nutricionistas y que pocos en Nueva Jersey se resisten a probar.
¿Lo mejor? Cuesta solo tres dólares (2,8 euros) y si vives en Estados Unidos ni siquiera tienes que salir de casa para hacerte con uno. The Bagel Nook hace envíos nacionales a domicilio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.