¿O todo, o nada?
Toda manifestación animalista despierta el clásico “habiendo tantos niños hambrientos en el mundo, ¿por qué preocuparse por los animales?”. Y lo dicen personas que no hacen nada, ni lo piensan hacer, para acabar con las injusticias. Recurrir a la dificultad para solucionarlo todo como argumento para no solucionar nada es tan cobarde como ilógico. Si hubiéramos esperado a poner fin al hambre en el mundo para hacer lo propio con el racismo, el machismo o la homofobia, todo sería, con hambre o sin ella, bastante más indigesto.— Juan Roures. Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.