Sanidad incompetente
Estos días vuelve a ser noticia la falta de recursos en los hospitales españoles, que se hace patente con la epidemia de gripe que estamos sufriendo en nuestro país. Ya no nos sorprende ver los hospitales totalmente colapsados cuando sufrimos este tipo de contingencias. Los telediarios muestran cómo los pasillos de dichos centros están llenos de personas en camillas y sillas de ruedas, esperando a ser atendidos por un facultativo. Ante esto, se prevé la contratación de personal temporal que, lejos de ser una solución, es solo un parche ante los graves recortes que venimos sufriendo en la sanidad pública. Si los recursos se utilizaran de forma más eficiente, no se tendría que estar esperando horas a ser vistos por un especialista. Seguimos y seguiremos siendo los usuarios de estos centros los que suframos en nuestras propias carnes la mala gestión de las instituciones políticas.— Rocío Bordona Nicás. Alcorcón (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.