En otro país ya no sería doctor
El rector Suárez de la Universidad Rey Juan Carlos ya ha anunciado que no se presentará a la reelección. La universidad debe de considerar muy seriamente si una tesis (cuya lectura ante una comisión de profesores es un examen que puede suspenderse) que fue groseramente fusilada de otros escritos debe anularse. El rector, al haber actuado de esta manera, no solo no ha demostrado ser capaz de planificar y llevar a cabo un trabajo de investigación (de eso va el doctorado), sino que por haberlo hecho es académicamente deshonesto. Alguien que ha actuado así no es doctor, y desde luego no debe ser catedrático, ni puede ser un ejemplo. Este escándalo no solo daña a la universidad; sino también a la credibilidad del país en su conjunto si es capaz de tolerar o encubrir cosas así.— Eliseo Pascual Gómez. Alicante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.