_
_
_
_

La modelo Hailey Clauson imita el orgasmo de Meg Ryan, y no le sale nada mal

La 'top' recrea la famosa escena de 'Cuando Harry encontró a Sally' en un nuevo vídeo del calendario de la revista 'Love'

"¿Quieres decir que simulas el orgasmo?", pregunta Harry (Billy Cristal).

"Claro, lo había olvidado: eres un hombre", responde Sally (Meg Ryan).

"¿Y eso que quiere decir?", vuelve a preguntar Harry (Billy Cristal).

"Pues que los hombres están seguros de que nunca les ha pasado a ellos, aunque algunas mujeres lo hayan simulado con ellos en algún momento", Sally (Meg Ryan).

"¿No crees que notaría la diferencia?", Harry (Billy Cristal), despreocupado, dando un bocado a un sándwich, sin saber lo que le espera a continuación.

Y ahí es cuando empieza el orgasmo (falso) más famoso de la historia del cine. Sí, hablamos de la película Cuando Harry encontró a Sally (1989). Y ahora llega la novedad...

Se trata de un nuevo capítulo del calendario de adviento más erótico, el de la revista británica Love. Esta publicación británica lleva desde el uno de diciembre publicando un vídeo cada día con modelos imitando algunas de las escenas más memorables del cine: Instinto Básico, Ghost o ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Han participado las modelos más valoradas, como Gigi Hadid, Irina Shayk o Kendall Jenner, además de mujeres tan mediáticas como Kim Kardashian.

El de la erótica escena de Cuando Harry encontró a Sally lo protagoniza Hailey Clauson. El vídeo comienza con un diálogo igual al de la película, Clauson se come una patata frita, se quita el jersey (quedándose en sujetador) y comienza su imitación. Lo hace de forma convincente, acompañando sus gemidos con golpes con la mano en la mesa y con súplicas: "Justo ahí, justo ahí. Sí, sí".

Ahora falta saber qué opina Meg Ryan de la imitación...

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_