_
_
_
_
_

Irina Shayk y las más bellas, en el erótico calendario de adviento

La revista británica 'LOVE' lanza cada día un vídeo protagonizado por alguna de las mujeres más deseadas del momento

Irina Shayk recrea la mítica escena de alfarería de 'Ghost' para el calendario de adviento de 'The Love Magazine'.
Irina Shayk recrea la mítica escena de alfarería de 'Ghost' para el calendario de adviento de 'The Love Magazine'.

Con la llegada del final de año, se multiplican en las tiendas los calendarios temáticos. Que si paisajes de África, que si edificios emblemáticos, que si adorables bebés en posturas, cuanto menos, incómodas... Sin embargo, la revista británica LOVE propone, como años anteriores, un calendario un poco diferente. Para empezar porque no marca los doce meses del 2017 sino que, desde principios de diciembre, va marcando los días que quedan hasta Navidad. Es lo que se llama un calendario de adviento. Pero, cada día, en vez de la típica chocolatina, ellos regalan un vídeo de algo más de un minuto. El atractivo de estos vídeos artísticos se debe a sus protagonistas: algunas de las modelos mejor pagadas del año, como Kendall Jenner (10 millones de dólares en 2016, más de 9,5 millones de euros) o Gigi Hadid (9 millones de dólares en 2016, unos 8,6 millones de euros), cantantes como Rita Ora o estrellas mediáticas como, claro está, Kim Kardashian.

“Me encanta LOVE, casi tanto como me encanta la Navidad. Es incomparable”, dice la modelo y presentadora Alexa Chung (Privett, Reino Unido, 33 años) en el video del que es protagonista este año. La revista, dirigida (según sus propios datos) mayoritariamente a mujeres de una media de 28 años, recrea, en estos cuidadas grabaciones, algunas de las escenas más memorables del cine -Instinto Básico, Ghost, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?- o videoclips que dejaron su impronta en el imaginario colectivo. Aunque también los hay, como en el caso de las hermanas Kardashian, cuyas referencias se nos escapan. Sin embargo, las hemos incluido en nuestra selección para averiguar si, entre todos, conseguimos darles un sentido. Tengamos fe.

Bella Hadid y el 'fitness' ochentero

Empezar con Bella Hadid (Los Ángeles, 20 años) y con un revival de un clasicazo ochentero es casi una apuesta segura. Puede costar un poco reconocer la referencia puesto que los acordes que acompañan a la modelo no son los de Call on me pero no cabe duda. Eso sí, los ejercicios de Hadid no pasarían el tamiz de ni un solo entrenador personal. Puedes ver el vídeo aquí.

Irina Skayk y su clase de alfarería avanzada

Aquí no cabe la menor duda. La jukebox pone Unchained Melody y aparece Irina Shayk (Yemanzhelinsk, Rusia, 30 años) ante el torno de alfarero, sin Patrick Swayze y con bastante menos maña con la arcilla que Demi Moore. Sin embargo, la interpretación de la modelo de la escena más romántica y sexy de Ghost ha sido, por aclamación popular, uno de los grandes éxitos de este calendario.

Ireland Baldwin, ¿a la altura de Madonna?

En este caso la elegida para versionar el Cherish de Madonna es la única hija de Kim Basinger y Alec Baldwin. La modelo Ireland Baldwin (Los Ángeles, 21 años) imita con soltura el videoclip de uno de los grandes éxitos del pop de finales de los 80 y principios de los 90 a pesar de la más que importante diferencia de altura entre la cantante -1,64 metros- y la modelo -1,88 metros-. Aquí puedes ver el resultado.

Kendall Jenner, clase maestra en meditación

Muchos apuntan a que Kendall Jenner (Los ángeles, 21 años) es una de las niñas bonitas de la revista y es que es una de las que ha tenido dos apariciones en el calendario de este año, una el día 5 y otra el 25. La primera se centra en un making off de una sesión fotográfica pero la segunda va un poco más allá. Kendall aparece en postura de meditación, ante un croma algo lisérgico y con diversas referencias a divinidades hindúes. Estos son unos de los vídeos en los que se nos escapan las referencias culturales, pero seguimos intentándolo.

Stella Maxwell, una más en Wall Street

Maxwell (Bruselas, 26 años), al igual que Jenner también repite en el calendario de LOVE, el día 6 y el 18. Si bien es infinitamente mejor su primera aparición en la que la modelo de Victoria's Secret evoca una de las más famosas escenas de Margot Robbie en El lobo de Wall Street. Maxwell defiende dignamente la escena, y, como los mejores vídeos de este calendario, este deja el aliento contenido y ganas de más. Puedes verlo aquí.

Barbara Palvin cruza las piernas como Sharon Stones. ¿O no?

De nuevo una modelo de Victoria's Secret y de nuevo una escena icónica del cine. Nada menos que el cruce de piernas más famoso que se ha visto en la pantalla grande. Palvin (Budapest, 23 años) no desmerece ni un ápice la secuencia; la soberbia, la sensualidad y la seguridad que Sharon Stone imprimió al personaje de Catherine Tramell en Instinto Básico. Desde el peinado a la postura, lo único que nos recuerda que estamos ante otra escena es la diferencia de zapatos.

El retorno de Kim Kardashian

El vídeo de Kim Kardashian (Los Ángeles, 36 años) sigue un poco la estela psicotrópica del de su hermana Kendall. Tras varias escenas en el que se intuye a una niña dibujando, aparece la más curvilínea de las Kardashian ante un paisaje nevado de auroras boreales en ropa interior rosa y con un abrigo de piel. Después se lee en pantalla el lema “Peace on earth” (Paz en la Tierra, en castellano). Nosotros aún seguimos dándole vueltas pero se merece este lugar por ser su primera aparición pública tras el robo que sufrió en París.

Alessandra Ambrosio al ritmo de ABBA

Alessandra Ambrosio (Erechim, Brasil, 35 años) se apunta al blanco y negro en una escena que, según Esquire, evoca a la película La voisine. El vídeo, que juega con una imagen granulada, se apunta al cine negro con la banda sonora de ABBA. Para ver el vídeo pincha aquí.

A Ashley Graham la han esculpido así

Como en anteriores ocasiones, Ashley Graham es una de las elegidas para esta sensual tradición navideña de la revista LOVE. La modelo curvy homenajea a Jessica Rabbit en ese brillante y sensual momento en el que la mujer de Roger Rabbit asegura eso de: “Yo no soy mala, es que me han dibujado así”. No tenemos ni la menor duda. Aquí el vídeo de Graham para Love.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_