Medidas descabelladas
Las nuevas medidas fiscales adoptadas por el Gobierno según lo publicado en el BOE del 3 de diciembre impiden aplazar a partir del 1 de enero el pago del IVA a autónomos, pymes y grandes empresas; un disparate cuando en nuestro país continúa siendo líder en morosidad. Esta medida obliga a pagar el IVA cada trimestre sin posibilidad de aplazarlo, aunque el importe de la factura no se haya cobrado; y va a destruir miles de empresas y cientos de miles de empleos. Es de esperar que el Gobierno modifique esta medida descabellada, tiene pocos días para ello.— Borja de Borbón Mateos. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.