Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Carlos Tevez se casa en Buenos Aires con una fiesta de cuatro días

La estrella de Boca formaliza su relación con Vanesa Mansilla, madre de sus tres hijos

Carlos Tevez
Carlos Tévez y Vanesa Mansilla, reciben una lluvia de arroz a la salida del registro civil donde se casaron. Telam

Cuatro días de fiesta en dos países y más de 250 invitados, entre ellos el presidente Mauricio Macri. Carlos Tevez no ha ahorrado recursos para convertir su boda en un evento inolvidable. El jugador de Boca Juniors dio el sí en un registro civil de las afueras de Buenos Aires a Vanesa Mansilla, su pareja desde hace 14 años y madre de sus tres hijos. Vistió de celeste y blanco y se mostró de muy buen humor, sonriente ante quien quisiera verlo. “Este es uno de los mejores días de nuestras vidas, es una manera de afianzar el tiempo que llevamos juntos. Hoy es una confirmación de nuestro amor, algo importante para la familia y para nuestros hijos”, dijo Tevez después de poner su firma en el acta de casamiento civil. Luego se trasladó al puerto de Tigre para embarcarse hacia Carmelo, en Uruguay. Las celebraciones incluirán una cena de Nochebuena y terminarán recién el domingo.

El civil se celebró por la mañana en un registro civil de San Isidro, al norte de Buenos Aires. Los testigos de la boda fueron sus hijos Florencia (9), Katie (6) y Lito (2), además de jugadores y exjugadores de Boca, como Fernando Tobio y Marcelo Chelo Delgado. Un cordón policial separó a Tévez y Mansilla de los cientos de hinchas que se acercaron al lugar para pedir al jugador que no acepte la propuesta que le hizo el Shanghai Shenhua de China y que se quede en Boca en 2017. “No voy a hablar ahora de eso. Déjenme disfrutar de este momento”, dijo el Apache ante la consulta de un periodista.

La boda no terminó en Buenos Aires. La pareja y sus 260 invitados viajaron en dos catamaranes hasta Carmelo, donde se alojararán en un hotel de lujo. El Apache alquiló allí buena parte de las habitaciones, además de los jardines, el salón principal y la piscina. La ceremonia religiosa será el viernes en una pequeña capilla de estilo colonial de Puerto Camacho y por la noche habrá fiesta en el club Campo el Faro.

Tevez ha invitado al presidente Macri, responsable de su llegada al club xeneize en 2001. Pero la presencia del expresidente de Boca no está confirmada. Los futbolistas Diego Maradona, Andrea Pirlo, con quién Tevez compartió dos temporadas en Juventus, y Wayne Rooney, su excompañero en el Manchester United, también figuran en la lista. Los invitados que decidan quedarse en Uruguay podrán pasar la Nochebuena con la pareja y volver a Buenos Aires el domingo. Tevez y su esposa viajarán el jueves que viene a Dubái, para su luna de miel.

Carlos Tévez posa para las fotógrafos junto a Vanesa Mansilla y sus hijos Florencia (derecha), Katie y Lito Júnior tras su boda civil en San Isidro. ampliar foto
Carlos Tévez posa para las fotógrafos junto a Vanesa Mansilla y sus hijos Florencia (derecha), Katie y Lito Júnior tras su boda civil en San Isidro. EFE

Tevez y Mansilla llevan 14 años juntos y han atravesado varias crisis, la más profunda en 2011, cuando el jugador dejó su casa para mantener una relación con la cantante y actriz Brenda Asmicar. El regreso al hogar pareció fortalecer a la pareja original. Hace dos años nació Lito y hace seis meses llegó el pedido de casamiento. En un texto escrito en su teléfono móvil y que leyó ante toda la familia, Tevez le dijo a Mansilla que era su “mejor jugada” y su “mejor gol”. “Pasaron 14 años, formamos la familia que tanto soñaste. Peleaste por mí, lograste tu sueño, tenernos a todos juntos, a tu lado. Siempre dije que no me arrepiento de nada porque te volvería a elegir. Siempre miramos a futuro, nos vemos viejitos en la plaza y decimos que vamos a terminar así. Te quiero decir si te querés casar conmigo", le dijo el jugador. Ella no dudó.

Más información