Belleza de ida y vuelta
UNA COLECCIÓN no es solo un conjunto de obras. También traduce una visión sobre el arte y sobre el mundo. La de Carla Sozzani, galerista italiana y propietaria de 10 Corso Como, la pionera concept store que fundó en el Milán de los noventa, está repleta de claroscuros melancólicos y enigmas irresolubles. Doscientas imágenes extraídas de su majestuosa colección fotográfica se exponen hasta el 27 de marzo en la galería que el modista Azzedine Alaïa tiene abierta junto a su atelier, en el barrio parisiense del Marais. Al cruzar la puerta, uno se encuentra con instantáneas de Richard Avedon, Man Ray, Helmut Newton, Cecil Beaton, Sarah Moon o Francesca Woodman, que casi resumen por sí solas la historia de la fotografía en el siglo pasado. También con imágenes de William Klein como esta, capturada en el París de los noventa bajo el poderoso influjo de las bañistas que inmortalizó Ingres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.