La cámara como asignatura
CAPTURAMOS más imágenes que nunca, pero los móviles se están convirtiendo en los grandes protagonistas de la fotografía en detrimento de las cámaras tradicionales. Una exposición en el Museo Victoria & Albert de Londres recupera este objeto, que en su primera versión portátil se atribuye a Johann Zahn allá por 1685. La muestra The Camera Exposed recoge una recopilación de trabajos de más de 57 artistas conocidos y otros muchos fotógrafos aficionados. La cámara pasa de instrumento a sujeto de la captura, al lado de sus propietarios. A veces es una sombra o un reflejo, pero también puede ser protagonista, como en el caso de esta obra, titulada Lily Cole With Giant Cameras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.