Sandías bajo la lluvia
PARA LOS QUE se resisten a aceptar el cambio de estación y quieran incorporar la estética tropical a sus looks en los días lluvia, la diseñadora australiana Anna Coroneo ha creado un paraguas de bolsillo en el que las sandías decoran la sombrilla. Inspirándose en el pop art, Coroneo da forma a una pieza que haría las delicias del propio Gene Kelly en Cantando bajo la lluvia. El paraguas, cuyo precio ronda los 140 euros, está disponible en la tienda online de los lujosos almacenes Neiman Marcus. Un guiño afrutado para sobrellevar el mal tiempo. Y llamar la atención en el intento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.