Paradoja
Mientras me quejo de que en las escuelas faltan profesores, me pinta el piso un pintor jubilado que lo hace a muy buen precio. Mientras tengo una larga lista de espera para una operación quirúrgica, voy a cortarme los pelos a casa de una peluquera muy económica. Hay muchas paradojas en personas normales y corrientes. Bien es cierto que los casos de corrupción entre la clase política tienen que ser juzgados y condenados y además tienen que devolver lo que han robado, pero seamos coherentes y, por principios, no hagamos pequeñas corruptelas en el día a día.— Guillem Castanyer Sabartés. Casserres (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.