Tomar el té con Cara Delevingne es posible
La modelo británica promociona un concurso para recaudar fondos a favor de una organización que vela por la protección de los océanos
Tomar el té junto a Cara Delevingne no es una idea disparatada. Solo se necesita estar preocupado por el medioambiente y donar un mínimo de 10 dólares (unos 9 euros) a la organización Proyect 0. Así lo ha dado a conocer la modelo y actriz a través de sus redes sociales. “Una cita para tomar el té en Londres. ¿Conmigo? Podrías ser tú. Solo tendrás que realizar una pequeña donación el Proyecto 0. Tu dinero ayudará a proteger los océanos”, dice en un comunicado publicado en sus distintas redes sociales.
El ganador viajará a Londres con un acompañante y visitará una de las cafeterías preferidas de Delevingne en la capital británica y además recibirá un dibujo que la modelo hará especialmente para el ganador. “Lo podréis usar como tatuaje”, escribe.
No es la primera vez que la británica se une a una campaña altruista. En junio de este año posó desnuda y con dibujos de animales estampados en su cuerpo para apoyar al movimiento I'm Not A Trophy (No soy un trofeo) que lucha a favor de los derechos de los animales. "Tengo la intención de ser muy práctica con la organización y haré lo que pueda para ayudar a crear conciencia sobre la caza furtiva y el trágico trofeo de caza que se está produciendo en África", ha explicado Delevingne a la edición estadounidense de Marie Claire. Su faceta más altruista también la llevó a vender en una subasta su reloj de lujo TAG Heuer para recaudar fondos para la fundación Wild Cru.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.