Cara Delevingne se desnuda contra la caza de animales
La modelo pone cara y cuerpo a una campaña de la organización I'm Not A Trophy
La modelo y actriz Cara Delevingne ha puesto cara y cuerpo a la primera campaña de la organización mundial I'm Not A Trophy (no soy un trofeo, en inglés), que lucha contra la caza de animales como entretenimiento. ¿El motivo? La plataforma, en su página de inicio, asegura que la Tierra ha perdido la mitad de su vida salvaje en los últimos 40 años.
Delevingne aparece en en cinco imágenes, creadas por el fotógrafo Arno Elias, con elefantes, gorilas, leopardos y cebras "tatuados" en su cuerpo. Las fotografías se han puesto a la venta en forma de pósteres para recaudar fondos para la protección de los animales. "Cara el la genuina personificación de I'm Not A Trophy. Una auténtica mujer que actúa según sus propias reglas. El entusiasmo de Cara y su vivacidad dan energía a nuestro mensaje sobre la protección de la vida salvaje", ha afirmado el artista.
"Tengo la intención de ser muy práctica con la organización y haré lo que pueda para ayudar a crear conciencia sobre la caza furtiva y el trágico trofeo de caza que se está produciendo en África", ha explicado Delevingne a la edición americana de Marie Claire.
No es la primera vez que la británica se posiciona a favor de los animales. Tras el asesinato del león Cecil, el león más querido de Zimbabue, a manos de un dentista estadounidense, la modelo vendió en una subasta su reloj de lujo TAG Heuer para recaudar fondos para la fundación Wild Cru.
Durante los últimos meses, Delevingne se ha centrado en su faceta como actriz con la que, ha dicho, está muy satisfecha. Escuadrón suicida y Valerian y la ciudad de los mil planetas son algunos de sus últimos proyectos. Ahora Delevingne es imagen de Yves Saint Laurent.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.