Nuestro triunfo moral
Después de décadas de dictadura con restricciones y prohibiciones han venido décadas de democracia con libertades y prosperidad. De la primera guardamos un abuso autoridad-poder y de la segunda, corrupción-poder. Los franquistas intentaron borrar sus abusos en la Transición y aún hoy día se destapan. Los políticos tratan ahora de prescribir su corrupción ante la amenaza de las nuevas formaciones políticas. El veredicto es claro, las formaciones políticas rendirán cuentas en las próximas décadas a los emergentes y a la sociedad en general. Será total o parcial, rápido o lento, pero la catadura moral de grandes personajes políticos de las pasadas décadas serán tratados de similar forma a los dictadores del franquismo. Este será nuestro triunfo moral.— Lluis Sabarich. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.