Sombras de Pina Bausch en Berlín
ESDE QUE en 1973 se hizo cargo del alemán teatro Wuppertal, Pina Bausch (1940-2009)acometió una brillante revolución en la danza moderna, derribando las barreras entre baile, teatro y performance, y creando un lenguaje expresionista y profundamente humano. Siete años después de su muerte, una exposición en el centro Martin-Gropius-Bau de Berlín reúne hasta el 9 de enero fotografías y vídeos de su obra. Además de objetos y escenografías, se ha reconstruido la sala de ensayo del viejo cine de Wuppertal donde Bausch trabajaba con sus bailarines, y serán los miembros de la compañía quienes enseñarán a los visitantes pequeñas secuencias de movimientos.
Otra apuesta de la semana:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.