Jornada contínua
Este curso se implantará la jornada continua en centenares de colegios. Me pregunto si alguien ha pensado en la repercusión de esta medida sobre la salud, educación y vida social de los niños. Como madre trabajadora, interesada tanto en el bienestar de mis hijos como en mi profesión, también me pregunto si alguien ha pensado en las consecuencias que tendrá esta medida en las madres. Sería interesante saber cuántas de ellas reducirán de forma “voluntaria” su jornada laboral relegando sus aspiraciones profesionales a un segundo plano. Los mismos políticos que han favorecido esta medida implantarán luego cuotas de género para favorecer la igualdad. Todo inútil.— Gloria González Caballero. Alicante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.