Ha nacido un clásico
CUANDO los archivos de una firma atesoran iconos del diseño contemporáneo como los bolsos Kelly o Birkin, las expectativas que se generan ante el lanzamiento de una nueva creación son prácticamente inasumibles. Pero en Hermès llevan 180 años haciendo frente a las presiones del mercado con la misma filosofía: entender el lujo como la capacidad de producir objetos que “se pueden reparar, que duran, que no se tiran”, tal y como defendía Robert Dumas, presidente de la casa francesa entre 1951 y 1978. Fruto de este espíritu surge el Cherche Midi, bautizado así en honor a la calle parisiense del mismo nombre y que representa la esencia de la Rive Gauche. Con su asa ajustable y su tamaño mediano –que le permite transitar de la mañana a la noche–, este modelo nace con vocación de clásico. Toda una transgresión
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.