Apisonadora creativa
Un juguete que recoge otros juguetes y que además resulta divertido. El sueño de cualquier padre parece haberse hecho realidad. Se trata de un carrito que va almacenando piezas de construcción a medida que sus ruedas pasan sobre ellas. La Apisonadora Tragabloques Mega Blocks de Fisher-Price (alrededor de 40 euros) está indicada para niños de uno a cinco años e incluye un asa desplegable para tirar de ella y 20 bloques de colores. La teoría es sencilla: el pequeño juega con los ladrillos de plástico y, cuando se cansa, destruye su creación y arrastra la apisonadora por encima a modo de aspiradora. La práctica puede deparar situaciones impensables: cuidado con dejar el móvil o el gato a su alcance.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.